MUD continúa su campaña electoral

8 de abril, 2015 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, señaló que la campaña para las primarias que adelanta la Unidad, de cara a las elecciones parlamentarias, es «de estrecha cercanía con el dolor y esperanza de la gente».

Torrealba expresó que actualmente los candidatos llevan a cabo visitas casa por casa, construyendo cultura democrática; «hemos notado una buena interacción, incluso con gente que era o no son dirigentes de oposición, pero ven que el país necesita un cambio».

En este sentido, señaló que actualmente debe comprenderse que se han producido cambios importantes en cuanto a la realización de elecciones primarias este año. Recalcó que durante el avance de la campaña han notado la abstención de votar en sectores con situación económica Media-Alta, no obstante en sectores populares ha crecido.

Con respecto a las postulaciones de los llamados «presos políticos» a las parlamentarias, hizo énfasis en que está de acuerdo si se llegase a producir una inscripción. «Soy partidario de intentar inscribir a Leopoldo y que le digan que no, y tomar registro de eso ya que es una violación a sus derechos», dijo.

El secretario de la Unidad reiteró que continuaran en la calle llevando su mensaje en cada comunidad a lo largo y ancho del territorio nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente