Muchacho: La protesta debe tener una conducción política

24 de febrero, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho recalcó la asistencia masiva que tuvo el pueblo venezolano al llamado de la unión contra la represión y la violencia, que realizó la Mesa de la Unidad Democrática.

«Una convocatoria que se hizo de la noche a la mañana prácticamente a través de las redes sociales, convocó a miles de venezolanos que queremos un cambio, pero que queremos un cambio para mejor, que queremos un cambio en paz», subrayó.

Muchacho también ofreció un balance de los hechos ocurridos en las manifestaciones del día de ayer (sábado) en Altamira, aseguró que un total de 25 personas fueron atendidas por Salud Chacao y Protección Civil Chacao. Detalló: 14 heridas por perdigones, 9 personas heridas con distintos tipos de contusiones y laceraciones y 2 por disnea producto de la inhalación de gases lacrimógenos.

El alcalde enfatizó que apoya las protestas pacíficas de los estudiantes, pero recomienda evitar manifestaciones y convocatorias en la noche, ya que asegura que en a esas horas los grupos violentos arremeten contra personas, mobiliario urbano, vegetación y vialidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente