Movimiento Progresista: Este Gobierno ha ganado fama de mala paga

14 de diciembre, 2014 - 4:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario general del Movimiento Progresista, Simón Calzadilla, desestimó las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que existe un bloqueo internacional que no le permite obtener créditos externos para Venezuela.

«No existe un bloqueo internacional sino desconfianza, ya que este gobierno se ha ganado la fama de mala paga. Esto se debe a que el Ejecutivo contrajo compromisos por más de 12 mil millones de dólares con empresas internacionales y hasta la fecha no les han cancelado la deuda», dijo Calzadilla.

Agregó que los que sí están viviendo un bloqueo económico son los venezolanos al no poder obtener con libertad dólares, medicamentos, alimentos, artículos de aseo personal y ropa, entre otros productos.

Por otra parte, emplazó al primer mandatario nacional a explicar cómo va a enfrentar la caída de los precios del petróleo. «Hable con la verdad, reconozca que su proyecto es un fracaso, busque asesoría económica con gente que sabe», al tiempo que calificó el presupuesto para el año 2015 como improvisado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente