Montoya: Iniciaron una guerra judicial en mi contra

1854 nueva 5a
23 de enero, 2016 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1854 nueva%205a

 

Montoya alega que la situación comenzó tras un derecho de palabra que ejerció en la AN

Foto: Agencias

Dijo que las acciones comenzaron cuando denunció en la AN a quienes trafican droga con pasaportes diplomáticos

Caracas — «Dos horas después de haber denunciado al cártel de Los Soles y el hecho de que hay muchos venezolanos con pasaportes diplomáticos involucrados en el narcotráfico; empezó la persecución física y judicial en contra de mi grupo familiar. Hoy denunciamos eso, pero además anunciamos que estamos firmes en la solicitud de investigar estos casos».

Julio Montoya, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure, afirmó que todo esto es producto del contenido de un derecho de palabra ejercido por él, en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, el pasado miércoles, en donde propuso la investigación a venezolanos involucrados en casos de narcotráfico y que no han sido discutidos en el país.

«La mejor manera de ayudar a nuestras Fuerzas Armadas, a moralizarla, es buscando la verdad sobre el cártel de Los Soles, empezando por una discusión seria en el Parlamento. No nos explicamos cómo es que hay jóvenes encontrados con droga en el exterior que tienen pasaportes diplomáticos y cómo hay narcotraficantes con pasaportes diplomáticas abriendo cuentas bancarias en Andora».

Señaló que las consecuencias de esta solicitad de investigación es la persecución, el hostigamiento y una «guerra judicial». «Mi esposa ha pasado en los últimos tres años un debate entre la vida y la muerte por una penosa enfermedad. Por esta razón tiene beneficios judiciales, que el juez Alejandro Montiel, por una orden que recibió del Tribunal Supremo de Justicia, revocó, violentando la ley. Violentan todo el Estado de Derecho solo para que yo me calle. Son acciones aberrantes, cobardes y miserables y es una muestra más de que el cártel de Los Soles tiene la capacidad de mover jueces en Venezuela y en el Zulia, pero nada impedirá que investiguemos casos de narcotráfico y corrupción».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente