El Obispo abrovechó la celebración para dar su mensaje

Monseñor Basabe: Este pueblo ha sido traicionado por mercaderes de la política

monsenor victor hugo avn 0
14 de enero, 2020 - 1:06 pm
Agencias

Basabe lamentó la parcialización que existe en el país que ha sido piedra de tranca para la resolución de la crisis. No obstante, instó a los ciudadanos a los devotos a poner su fe y esperanza en Dios 

Lara- El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, aprovechó la homilía de la celebración de la Divina Pastora, y envió un contundente mensaje a los políticos venezolanos, que, a su juicio, se mantienen el poder a la fuerza.

«Este es un pueblo que últimamente, además, se ve traicionado por mercaderes de la política en los que, anhelantes de un cambio, un 6 de diciembre de 2015 depositó su confianza, pero que hoy, vendidos por cuatro monedas, han decidido servilmente ponerse a disposición de quienes son los principales causantes de toda esta tragedia que vive el pueblo venezolano y atentando contra la integridad del único poder público legítimamente constituido en Venezuela», dijo Basabe.

También hizo referencia a la Fuerza Armada Nacional y la forma en cómo, a su juicio, han actuado en contra de todos los venezolanos.

“Solo se mantienen por el apoyo y la fuerza de las armas (…) que son cobardemente volcadas contra el pueblo”, aseveró.

Además, fustigó el asalto cometido en la Asamblea Nacional liderado por Luis Parra y apoyado por el fragmento del chavismo, destacó que fue un acto de traición contra los venezolanos.

Lea también: Juan Guaidó asistirá a la procesión de la Divina Pastora

El Obispo lamentó la parcialización que existe en el país que ha sido piedra de tranca para la resolución de la crisis. No obstante, instó a los ciudadanos a los devotos a poner su fe y esperanza en Dios para que tome las riendas de el destino de la nación.

“Es el momento de la confianza y de la unidad como pueblo para construirnos como muralla de resistencia pacífica delante de quienes quieren jipiarnos y hacernos perder la confianza en un destino mejor”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente