Militantes del PSUV realizarán hoy simulacro de movilización

1782 10 a simulacro
8 de noviembre, 2015 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La movilización se realizará  en todo el país y participarán todos los militantes del PSUV

Foto: Agencias

Se afinarán detalles de organización y movilización para las parlamentarias

Caracas
— Hoy está previsto se realice a nivel a nacional el simulacro de movilización electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6-D donde se desplegaran en todo el país militantes del PSUV y las UBCH.

Representantes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), patrullas territoriales y sectoriales, vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico protagonizarán esta práctica de organización, movilización y despliegue con el objetivo de afinar la logística para las elecciones.

En la capital de país, también se preparan para elsimulacro así lo indicó la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Jacqueline Farías: «Se realizó la revisión del 1×10 territorial, cada candidato está moviendo su 1×10, con lo movimientos sociales, las Ubch, los CLP, para evaluar el gran aporte que hemos recibido de planillas, las cuales deben cargarse», dijo.

En estados como Falcón está prevista la movilización de más de 70 mil militantes, sobre quienes recaerá gran parte del trabajo que asegure un nuevo triunfo de las fuerzas bolivarianas.

Mientras que en Bolívar, Yaracuy y Aragua se supo que participarán más de un millón de militantes y se activarán centenares de Unidades de Batallas, como una antesala al 6-D.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente