Mesa de la Unidad Democrática presentará candidatos el sábado

24 de junio, 2015 - 12:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El próximo sábado 27 de junio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará los candidatos a las parlamentarias de aquellas circunscripciones donde realizaron consenso, esta información la dio a conocer Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia.

Antúnez manifestó que en el caso del Zulia aún la maqueta electoral no está lista debido a que los partidos Copei y Voluntad Popular (VP) aún no han votado «por la maqueta del Zulia pero se está tratando de agotar conversaciones con ellos para lograr un acuerdo», dijo.

Asimismo comentó que «en el Zulia ya la maqueta está lista en un 94% solo falta un acuerdo con Copei y Voluntad Popular y a su vez con el candidato indígena que aún está por definirse». «El nuevo lapso que ha enviado la mesa nacional es para el sábado», dijo Antúnez.

Ayer la MUD se reunió con miembros de los diferentes partidos políticos, con la finalidad de completar la maqueta electoral para las venideras elecciones parlamentarias. Aún los integrantes de la Unidad desconocen si la lista será anunciada por cada una de las coordinaciones regionales o por la coordinación nacional de la MUD.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente