MEP pide extender estado de excepción

5 c
30 de agosto, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gilberto Giménez,  presidente del MEP

Foto: Cortesía

Maracaibo — Las autoridades nacionales provisorias del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), visitaron Maracaibo en el marco de una gira nacional para dictar lineamientos a su militancia de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre (6-D), proceso en el que por primera vez, dijeron, lograron inscribir todas sus candidaturas y formar una alianza perfecta.

El presidente del MEP y tercero en la lista por el estado Anzoátegui, Gilberto Giménez, fue enfático al manifestar: «No vamos a buscar votos sino conciencia. Estamos bien claros que el voto debe ser consciente. La gente debe estar clara en lo que está en juego en este proceso electoral».

Para Giménez, si se trunca la victoria revolucionaria y la derecha toma el control del Parlamento, esto «va a seguir fortaleciendo un golpe de Estado suave que está en desarrollo desde hace cierto tiempo» y que, a su juicio, inició con las «guarimbas».

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) por el MEP, Omer Muñoz, manifestó que una vez resuelta la situación interna del partido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el movimiento no tiene otra tarea pendiente ni otro norte más que buscar los votos para que la Asamblea Nacional sea chavista y revolucionaria para enfrentar a la derecha».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente