MDD rechazó injerencia de EE UU

1553 5 c
18 de marzo, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

William Izarra, líder nacional de MDD

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Movimiento por la Democracia Directa (MDD), liderado por el Teniente Coronel de la Aviación Militar (R) William Izarra, se pronunció a través de un comunicado ante el decreto ejecutivo de Barak Obama, quien califica al país como amenaza para EE UU: «Se requiere la mayor solidaridad de todos los venezolanos».

El movimiento reiteró su respaldo al Gobierno nacional en sus posiciones firmes en contra de Estados Unidos: «Apoyamos las líneas estratégicas asumidas por el presidente Nicolás Maduro para dar respuesta al decreto ejecutivo de Barack Obama, que califica a Venezuela como amenaza de EE UU».

Informaron a través del texto que «los proponentes y activistas del MDD se suman a la unión cívico-militar como luchadores revolucionarios para impedir cualquier intento de violar nuestra soberanía y aniquilar la Revolución Bolivariana».

Asimismo, expresaron:  «Consideramos que la coyuntura que ha generado este intento de desestabilizar el proceso revolucionario  fecunda las condiciones para ascender a un nuevo estadio del proceso: la del cambio del estructura».

A su juicio, «esta nueva injerencia de EE UU es real, tangible y verificable. Ha procreado un extraordinario espíritu de cuerpo permitiendo empinar el nacionalismo, la unidad de los iguales y el ímpetu de lucha. Factores de la espiritualidad del revolucionario que inciden en la conformación de condiciones para acelerar la viabilidad del cambio de estructura».

Resaltaron que la posición y propuesta del Movimiento y sus dos componentes orgánicos; la Plataforma de Cuadros (accionar político) y el Centro de Formación Ideológica (CFI), es acelerar el cambio de estructura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente