MAS no comparte las políticas de la MUD

1499 5 b
20 de enero, 2015 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1499 5 b

Foto: Cortesía

Caracas — El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, celebró el aniversario número 44 de la organización con la petición de romper con la polarización política nacional.

La propuesta del partido al país en medio de la crisis es que todos los que están descontentos con el Gobierno y con la oposición se organicen para lograr la reconciliación y el fortalecimiento de liderazgos democráticos «libres de personalismos».

Mujica, que ha llamado insistentemente a la ruptura de la polarización política, recordó que el MAS siempre se ha presentado contra el sistema polarizado y estima que es el momento para romper con esta situación.

Asimismo, recordó las críticas realizadas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y las peticiones del partido de que se realicen rectificaciones para «buscar soluciones para todos los venezolanos».

El dirigente rechazó que cada grupo de la MUD se centre en lo que le conviene, «no queremos unas primarias cuyo reglamento mate la política. Las siglas de la MUD son de polarización. Hay que reforzar la regionalización, buscar simpatía con la disidencia chavista, crear una alianza regional no excluyente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente