Marquina presentó nueva propuesta de ley

27 de agosto, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, indicó que a pesar de que la AN esté de vacaciones, no quiere decir que los parlamentarios también, «por el contrario, estamos muy activos acompañando al pueblo de Venezuela. Presenté hace menos de una semana una propuesta de ley que tiene que ver con la creación de un bono de medicina para los pensionados y jubilados con tratamiento permanente».

Manifestó que están en un proceso de recolección de firmas a nivel nacional para que esta propuesta vaya al Parlamento con el respaldo ciudadano suficiente. «Esperamos que ese proyecto sea aprobado lo más pronto posible».

Asimismo, agregó que por el costo de los medicamentos, propusieron que el bono sea de seis unidades tributarias, «lo proponemos así para que no se tenga que revisar cada año, producto de la inflación que se vive en Venezuela. Cuando se actualice el costo de la unidad tributaria, que también se actualice ese bono para nuestros pensionados».

El parlamentario de Primero Justicia acotó que están acompañando a los venezolanos en sus denuncias y propuestas. «Nuestra prioridad es la agenda social y económica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente