Marquina: «La prioridad es respetar el consenso»

20 de marzo, 2015 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, manifestó su deseo de ser reelecto como parlamentario por el estado Miranda, pero insistió en que la prioridad es trabajar por el país y respetará el consenso que anuncie la oposición.

En cuanto a las críticas que han surgido en torno a las primarias de la oposición, Marquina manifestó que se debe «confiar en el criterio de la MUD» y recordó que esta tiene la obligación de tomar decisiones, pero también de explicarlas. Aseguró que lo más importante en este momento, es «trabajar por un país y un gobierno distinto por lo que no podemos caer en la descalificación a priori e imponer aspiraciones personales».

Ejemplificó que deseaba primarias en el circuito número 1 del estado Miranda donde aspira ser reelecto; y ya se anunció que todos los circuitos en esta entidad se decidirán por consenso.

«Yo aspiro hoy que ese consenso lo encarne yo, pero de no ser así, no significa que me voy a ir a mi casa», refirió Marquina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente