«No es potable»

María Machado: La presencia de Rodríguez Zapatero en Venezuela es una alerta

Maria Machado
4 de octubre, 2022 - 9:24 am
Agencias

«Será necesario observar con quién se reúne Rodríguez Zapatero para detectar cuáles son las intenciones de cada persona»

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Machado, se pronunció para rechazar la reciente visita a Venezuela del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien señaló de colaborar con el régimen de Nicolás Maduro.

«La presencia en Venezuela de un señor como Rodríguez Zapatero obviamente es una alerta, no puede pasar bajo la mesa, él es uno de los artífices de mantener el status quo, uno de los grandes operadores del régimen durante años para lavarle la cara a Nicolás Maduro», dijo Machado.

La representante de Vente Venezuela comentó que será necesario observar con quién se reúne Rodríguez Zapatero para detectar cuáles son las intenciones de cada persona.

Asimismo, acotó lo siguiente: «Yo creo que el mundo con ese tipo de personajes, ya no come cuentos y tampoco le es muy útil a Maduro. Ahora se están buscando a otros que sean un poco más potables».

María Corina Machado recordó que la Asamblea Nacional de 2015 declaró persona no grata a Rodríguez Zapatero por su afinidad y complicidad con el gobierno de Nicolás Maduro.

«Te aseguró que no se atreve a poner un pie fuera del entorno protegido de Miraflores y los cómplices de Miraflores. Algo más o menos parecido a lo que le pasa a Maduro«, aseveró María Corina Machado.

Lea también: Llegó Rodríguez Zapatero a reunirse con dirigentes políticos en Caracas

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente