Durante una rueda de prensa

María Machado instó a la FANB a cumplir su deber constitucional el 28J

Machado
13 de junio, 2024 - 3:20 pm
Agencias

«Si quieren bloquear el camino electoral, asumirán las consecuencias. A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral», dijo la opositora María Machado 

 

La opositora, María Machado instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a cumplir con su deber constitucional el día de la elección presidencial: resguardar la voluntad popular expresada en las urnas.

Durante una rueda de prensa en la región insular, a la que llegó como parte de su gira nacional en apoyo a la candidatura de Edmundo González, la fundadora de Vente Venezuela analizó un posible escenario de «obstaculización electoral» por parte del chavismo. Fue tajante y reiteró que no es posible sacarla de esta ruta, reseña la web de Noticias Todos Ahora (NTA).

Lea También: María Machado: Upata, un pueblo golpeado, claro y firme en su deseo de cambio

«Si quieren bloquear el camino electoral, asumirán las consecuencias. A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral», dijo y exigió al estamento militar cumplir con sus funciones. «Solo espero de los militares que cumplan su deber, el que está en la Constitución», expresó.

Machado ve al chavismo derrotado

La ganadora de las primarias opositoras de octubre de 2023 opinó que el chavismo se sabe perdido en los comicios y busca generar abstención como única solución. «¿Qué le queda al régimen? Ya ni aspiran a convencer. Tratan que la gente no vaya. Ya ni eso le funciona».

Prosiguió: «Cada vez que nos ponen un obstáculo, la gente se organiza más. ¿Que van a cometer un megafraude? Si es que pueden. Si todos los venezolanos vamos decididos el 28 de julio, les quedará muy difícil impedir la victoria de Venezuela», aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente