La dirigente resaltó nuevamente la participación de los electores durante la elección Primaria

María Machado en Foro Presidencial 2024: «Tenemos que confiar en la gente»

Maria Machado
28 de noviembre, 2023 - 10:20 am
Agencias

«El momento ha llegado para aquellos que aspiran a un cambio político en el país, tras años de fracasos y enormes pérdidas. El 22 de octubre nos dio una enorme lección y es que no debemos subestimar a la gente, realmente tenemos que confiar», dijo María Machado 

 

La candidata de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024, María Machado, reiteró el compromiso que tiene en lograr un cambio político en el país durante el Foro Presidencial 2024: Unidad y Voto, organizado por el partido Primero Justicia (PJ).

La dirigente del partido Vente Venezuela resaltó nuevamente la organización y la participación de los electores durante la elección Primaria, realizada el pasado 22 de octubre, donde obtuvo más de dos millones de votos.

Lea También: María Machado pidió suspender referéndum porque perjudicaría defensa ante la CIJ

«El momento ha llegado para aquellos que aspiran a un cambio político en el país, tras años de fracasos y enormes pérdidas. El 22 de octubre nos dio una enorme lección y es que no debemos subestimar a la gente, realmente tenemos que confiar», dijo durante su intervención.

Machado aseguró que aún se siente «maravillada» de lo que la sociedad venezolana fue capaz de hacer, a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se presentaron ante la elección primaria.

«No era sencillo, enfrentamos muchos obstáculos y, aún así, lo logramos con el entusiasmo y la emoción de la comunidad que está consciente de que esto es de ellos. La gente se lo apropió y es el espíritu que tenemos que asumir en adelante», manifestó.

Machado reiteró que como parte del plan que tiene previsto de cara a las elecciones presidenciales están trabajando para lograr una alianza que permita organizar, al menos, 600.000 personas que contribuyan a la campaña y brinden acompañamiento en el proceso de votación.

«Tenemos que derrotar a este sistema para poder llegar a la elección. Lograr que cada madre venezolana esté convencida de que, por su familia y por sus hijos, esto tiene que triunfar», expresó la dirigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente