Nos han engañado muchas veces”

María Corina Machado: Direcciones opositoras han engañado a los venezolanos

01MariaCorinaMachado ms 700x352
8 de diciembre, 2018 - 10:18 am
Agencia

Este jueves la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que las direcciones opositoras han engañado a los venezolanos en cuanto a su compromiso con el cambio político en el país, al tiempo que abogó por la necesidad de una ética política

Caracas -Este jueves la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que las direcciones opositoras han engañado a los venezolanos en cuanto a su compromiso con el cambio político en el país, al tiempo que abogó por la necesidad de una ética política entre los factores que se oponen al Gobierno nacional.

“Direcciones políticas se comprometieron con una ruta y después se echaron para atrás y se doblaron. Nos han engañado muchas veces”, indicó.

En medio de un acto con simpatizantes de su tolda en el estado Yaracuy, Machado remarcó que una vez que el actual Gobierno salga, la política debe ser totalmente ética.

“Cuando se dé el quiebre y Nicolás Maduro salga del poder debe haber una política con ética. Ya lo he dicho que esto no es fácil. Tenemos una oportunidad única que de no hacer las cosas bien, puede venir una oscuridad”, dijo.

De igual manera, destacó que debido a su discurso, ha sido víctima de amenazas a lo largo del territorio nacional.

“A mí me han amenazado porque hablamos con la verdad. Y nos han dicho ustedes saben lo que te va a pasar. Otros dirigentes opositores también han recibido amenazas y por ello algunos han bajado la cabeza y se han callado la boca”, mencionó.

Machado denunció que mientras los jóvenes cruzan la frontera en busca de un futuro mejor, exista un grupo que roba el dinero de los venezolanos.

“Aquí hay una ciudadanía harta y asqueada, indignada, que no se cala más que mientras se mueren en los hospitales los niños y huyen por la frontera nuestros jóvenes, aquí haya una cuerda de delincuentes que se roban el dinero de todos los venezolanos”, comentó.

Machado llamó a no hacerle el juego al Gobierno; de igual manera, indicó que en torno a ese cambio de sistema también están alineadas las fuerzas del mundo, pero aseguró que necesitan articularse con un país que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

“Los ciudadanos vamos a exigir que se rindan cuentas ante el país. Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente