Maragon exige revisión de la Central Socialista

5 de febrero, 2016 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Carina Ugarte, presidenta del Movimiento Reivindicativo de Alianza, Grandeza y Organización Nacional (Maragon), aliado del Gran Polo Patriótico, denunció en QUÉ PASA que la Central Socialista del estado Zulia niega respuestas a las necesidades del pueblo, por lo que exigen una revisión profunda de la planta ejecutiva del organismo.

«Hemos visto desde las bases la desarticulación del poder popular y la decepción por tener dirigentes que no trabajan por las necesidades del estado. Necesitamos un trabajo organizado con las comunas, cooperativas, microempresarios, empresa privada y amas de casa. Hemos llevado una propuesta y nos preocupa que no han sido considerada por la Central Socialista del Estado Zuliax», declaró Ugarte.

«Hoy alzamos la voz, somos un colectivo de más de 6 mil personas  que venimos desde las bases. Y así como pedimos auditoría en 2011 para el Hospital Universitario y destapamos la Caja de Pandora, ahora pedimos la revisión de la Central Socialista y quizás esto hasta me cueste la vida, pero hay que decir la verdad»,  enfatizó la dirigente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente