Manuel tiene «la maleta en la mano»

manuel 01
14 de octubre, 2015 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

manuel 01

Foto: Agencias

«Ando con la maleta en la mano. Es una decisión tomada en función del futuro de Venezuela, estaré llegando el jueves porque hemos definido que en un momento de crisis y  drama como el que atraviesa nuestra patria, los dirigentes tenemos que saber el rumbo. Tenemos que dar un paso al frente y correr todos los riegos para decirle a la gente que tenemos la posibilidad de crear un nuevo país.

Caracas — El dirigente opositor Manuel Rosales declaró a un medio colombiano que: «Ando con la maleta en la mano. Es una decisión tomada en función del futuro de Venezuela, estaré llegando el jueves porque hemos definido que en un momento de crisis y  drama como el que atraviesa nuestra patria, los dirigentes tenemos que saber el rumbo. Tenemos que dar un paso al frente y correr todos los riegos para decirle a la gente que tenemos la posibilidad de crear un nuevo país. El 6 de diciembre comenzará esa proporción de cambio y búsqueda de soluciones para nuestro país».

Dirigentes de la tolda azul anunciaron que Rosales pidió a sus simpatizantes no ir hasta el Aeropuerto Internacional La Chinita a recibirlo sino que lo esperen en la concentración de la calle 72, anunciada para el jueves a partir de las 2:00 de la tarde.

Finalmente, su equipo de abogados solicitará información a los Tribunales sobre dónde debe presentarse el dirigente al llegar a tierras venezolanas, ya que sobre él pesa una orden de captura que se hará efectiva en cuanto pise el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente