El gobernador saliente, Omar Prieto, dijo el 23 de noviembre que «máximo en 15 días o antes» estaría entregando la Gobernación zuliana a Rosales

Manuel Rosales será juramentado el #10Dic frente a la Chinita

Manuel Rosales
8 de diciembre, 2021 - 7:07 pm
Agencias

Los diputados del Consejo Legislativo saliente, de mayoría oficialista, serán los que juramentarán a Manuel  Rosales como Gobernador de Zulia

 

Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) juramentarán el viernes 10 de diciembre al opositor Manuel Rosales como nuevo gobernador de Zulia, quien ganó el cargo en las elecciones del 21 de noviembre.

El acto se efectuará a las 5:00 pm frente a la Chinita, en la plazoleta de la Basílica Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, según confirmó a El Pitazo una fuente del partido Un Nuevo Tiempo.

Consejo Legislativa juramentará a Manuel Rosales

Los diputados del Consejo Legislativa que juramentarán a Rosales serán los del período saliente, de mayoría chavista y presidida por la diputada Ángela Fernández.

La fuente indicó que los diputados electos en las elecciones regionales del 21 de noviembre se juramentarán el 5 de enero, cuando se inicie el nuevo período legislativo. La mayoría de las curules quedaron ocupados por los candidatos de la oposición.

El gobernador saliente, Omar Prieto, dijo el 23 de noviembre que «máximo en 15 días o antes» estaría entregando la Gobernación zuliana a Rosales.

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente