Recibieron el apoyo del movimiento Zulia Humana

Manuel Rosales: «Con nuestros brazos abiertos recibimos a quienes un día creyeron en la tal revolución».

rosales
14 de octubre, 2021 - 4:19 pm
Prensa Manuel Rosales

El ex gobernador Rosales, extendió su agradecimiento a Rodrigo Cabezas, Eduardo Labrador, José Vielma, Zenaida Fernández, Leonel Cabezas y Félix Bracho, miembros de la dirección de Zulia Humana.

 

El candidato a la gobernación del Zulia Manuel Rosales dijo que quienes alguna vez militaron en el oficialismo tienen las puertas abiertas en la plataforma unitaria para ir en unidad a la gran victoria del 21 de noviembre.

Rosales y Rafael Ramírez, candidato a la alcaldía de Maracaibo, recibieron el apoyo del movimiento Zulia Humana que lidera el profesor Rodrigo Cabezas junto a diputados activos y dirigentes gremiales de distintos sectores.

Unos 300 dirigentes procedentes de diversas parroquias acudieron para rubricar su adiós al oficialismo y sumarse a la campaña que encabeza Rosales.

Lea también: Manuel Rosales: «Cabimas volverá a ser tierra de prosperidad»

Rosales con Zulia Humana

El ex gobernador extendió su agradecimiento a Rodrigo Cabezas, Eduardo Labrador, José Vielma, Zenaida Fernández, Leonel Cabezas y Félix Bracho, miembros de la dirección de Zulia Humana.

«Cuando escuchaba a Rodrigo, recordaba aquellos días en que el pueblo de Venezuela se volcaba por todas las calles del país en alegría, en entusiasmo porque iban detrás de un sueño, de una esperanza, de un discurso, de una oferta de una tal revolución que ofrecía villas y castillos, que le decía a la gente que iba a hacer al hombre y a la mujer feliz», recordó el candidato.

«La gente lo creyó y marcharon por las calles de Venezuela, detrás de ese sueño, que como diría Rodrigo Cabezas hoy, terminó siendo la peor estafa cometida contra el pueblo de Venezuela en toda su historia», sostuvo Rosales.

«Esa oferta y ese sueño terminaron en desgracia, destrucción, pobreza, abandono y en una terrible pesadilla. Hoy, desde aquí le abros los brazos, como lo hago todos los días en los barrios y en las calles del Zulia, a todos los hombres y mujeres que creyeron en ese sueño para que vengan a incorporarse a esta lucha por el Zulia, esta lucha por Venezuela», subrayó.

«Quiero expresar a los que un día creyeron en la tal revolución, que no se equivocaron porque esos fueron sus sueños. Porque se dejaron llevar por una palabra en la que creyeron, pero que terminó convertida en tragedia. Hoy tienen la posibilidad de volver a los caminos de la democracia, de la libertad, del cambio y de la prosperidad», reiteró.

Ya al finalizar, Rosales se refirió al movimiento que hoy le brindó apoyo. «Este es un proceso bonito. Leí en el documento fundacional de Zulia Humana, uno de los párrafos que decía ‘que querían encender una luz en medio de la oscuridad’. Nosotros nos sumamos a esa luz con Zulia Humana en medio de esta oscuridad».

Previamente, Rafael Ramírez, abanderado por la unidad a la alcaldía de Maracaibo, también había agradecido el respaldo de Zulia Humana y recalcó que será incluyente en el ejercicio del cargo.

Por la plataforma unitaria habló el profesor Iván Cañizales, quien puso el énfasis en la necesidad de acudir a votar para derrotar a la abstención y a «los destructores del Zulia».

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández, parlamentarios activos, quienes recibieron ovaciones cuando ratificaron que han decidido llevar a Manuel Rosales a la gobernación del Zulia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente