El presidente ratificó que no se debe permitir la destrucción de la AN

Maduro pidió a la ANC poner orden en el Parlamento

ENy33KJXsAckyM0 696x464
9 de enero, 2020 - 11:38 am
Agencias

Maduro calificó como un show barato y estúpido lo sucedido en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, tanto el domingo 5 de enero como el pasado martes

Caracas- Nicolás Maduro pidió ayer miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que ponga orden en el Parlamento luego de los hechos que se registraron en el Palacio Federal Legislativo el pasado domingo 5 de enero.

«Le doy todo mi apoyo a la asamblea nacional constituyente para poner orden en el Parlamento y garantizar la paz», expresó el mandatario nacional durante un acto con la milicia venezolana.

Maduro agregó que la ANC, liderada por el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, no debe permitir la destrucción de la Asamblea Nacional. Calificó como un show «barato y estúpido» lo sucedido en las instalaciones del Parlamento, tanto el domingo como el pasado martes.

«Hemos sido testigos de una división violenta de la oposición en la Asamblea Nacional. Un show barato para las cámaras internacionales. Los venezolanos sabemos la realidad de Venezuela, pero tratan de distorsionarla con un imbécil saltando una verja», afirmó Maduro en referencia a estos hechos.

Lea también: Diosdado Cabello reconoció a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (+VIDEO)

Indicó que el chavismo recuperará la Asamblea Nacional con votos y democráticamente. Por otra parte, Maduro dijo que Venezuela vive amenazada por el gobierno de Estados Unidos.

Destacó que está «muy bien preparado militarmente» para responder a cualquier intento de invasión al país. «No saben con quién se meten. No saben la fuerza armada que tiene el país. Venezuela tiene un poder militar respetable que ha garantizado la estabilidad y la paz. Que nadie se atreva a meterse con el país», advirtió.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente