Machado pidió respeto para expresidentes

25 de enero, 2015 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La exdiputada María Machado rechazó las acusaciones hechas por el primer mandatario nacional contra Sebastián Piñera, Andrés Pastrana y Felipe Calderón. «Nos da una enorme vergüenza».«Como venezolanos sentimos que el señor Maduro no solamente insulta a tres dignos expresidentes demócratas, también insulta a sus países y sus pueblos y exigimos respeto para nuestros invitados. Los venezolanos estamos ahora abochornados por quien, utilizando los medios del Estado, ataca y agrede a ciudadanos de otros países», expresó Machado.

Piñera, Pastrana y Calderón visitarán la cárcel de Ramo Verde antes del foro público pautado para este lunes, además conversarán con diversos dirigentes y personas que aseguran ser víctimas de violaciones a los derechos humanos.

«Hoy decía Maduro que en Venezuela hay libertad de expresión, después decía que le iban a prestar todo el apoyo logístico y de seguridad, entonces, que cumpla su palabra, pero que comience por lo fundamental: los valores de los venezolanos, el respeto», respondió Machado al plantearse posibles escenarios de retaliaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente