El acuerdo fue una propuesta ante el Consejo de Estado

Luis Parra propusó acuerdo humanitario para preservar a los venezolanos

Luis Parra
1 de abril, 2020 - 10:15 am
Agencias

Luis Parra hizo un llamado a los actores políticos internos y externos a cesar las sanciones que afectan a toda la población

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, llamó a todos los actores de la vida nacional a incorporarse a las correctas políticas adoptadas por el Gobierno de Venezuela para contener al nuevo coronavirus, como parte de un Acuerdo Humanitario.

El acuerdo fue una propuesta ante el Consejo de Estado, instalado ayer martes por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en medio de la lucha contra esta pandemia.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, aseguró que el Poder Legislativo está dispuesto a avanzar y aportar todo lo que tiene para consolidar la unión de todos los Poderes Públicos.

“Dentro de la Constitución están todos los mecanismos que nosotros como Estado venezolano podemos utilizar para salvar a Venezuela”, precisó.

El diputado de oposición, agradeció al Jefe de Estado por la invitación como representante del Poder Legislativo y ratificó lo que calificó como el “compromiso con lucha, más allá de las diferencias ideológicas y políticas”.

Lea también: Juan Guaidó a Saab: No tiene ninguna potestad para citarme

“Creo que es importante que iniciemos y avancemos en una dirección donde todos los Poderes del Estado podamos contribuir en aras de garantizar lo más importante de todo que es la vida de los venezolanos”, expresó durante su alocución.

En este sentido, hizo un llamado a los actores políticos internos y externos a cesar las sanciones que afectan a toda la población.

“Al sector oposicionista le hago un llamado, es hora de apartar las diferencias, el coronavirus no busca color político, hay que unir esfuerzos”, dijo.

Aclaró que es la primera vez que ve personalmente al presidente de la República y altos funcionarios del Gobierno, al tiempo que reconoció con franqueza que “hoy es posible, más allá de las diferencias políticas, tener puntos de encuentro para salvar al país en el marco de lo que establece la Constitución”.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente