«Revolucionarios no entendimos el legado de Chávez»

5c.jpeg - 128.43 Kb
26 de enero, 2016 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

García dijo que se superará la crisis como en el 2002

Foto: Keylisbeth Muñoz

Maracaibo — Osvaldo García, en representación del Movimiento Revolucionario 200 4F (MBR-200-4F) en visita a QUÉ PASA aseguró que los resultados del pasado 6D y el malestar que vive el pueblo es culpa de ellos mismos, «revolucionarios y chavistas» por no entender el legado de Chávez.

Pidió a los revolucionarios unirse en un solo bloque cívico-militar para la reconstrucción del país e hizo un llamado al gobernador el Estado, Francisco Javier Arias Cárdenas para que «se ponga al frente» de la crisis que atraviesan los zulianos.

García también indicó que el Estado de Excepción aplicado en la frontera no ha tenido el éxito esperado y aseguró que «sigue la extracción de gasolina y otros rubros debido a algunos militares corruptos».

Por lo que instó al ministro de defensa, Gral. Wladimir Padrino López a «aplicar la ley a quienes incurran en este delito».

Finalmente, manifestó que la crisis que actualmente atraviesa el país es una oportunidad para dejar de ser dependientes del petróleo y explotar las potencialidades que tenemos como nación, «porque en este momento es que Venezuela nos necesita a todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente