‹‹Exigen a EE UU el cese de hostilidades contra Venezuela»

5 de marzo, 2016 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer los 54 diputados que representan el llamado bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) exigió al Gobierno de Estados Unidos (EE UU) que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares que mantiene contra Venezuela.

A través de un comunicado, los parlamentarios revolucionarios también manifestaron su rechazo a la decisión que tomó el pasado jueves el presidente norteamericano, Barack Obama, de extender por un año más el decreto en el que se declara a Venezuela como una amenaza «inusual y extraordinaria» para su país.

En el texto, además, el Bloque de la Patria reitera su responsabilidad con la protección y defensa de la dignidad nacional, así como su firme posición de repeler todas las agresiones que intenten ejecutar el gobierno estadounidense y demás potencias mundiales en contra de la nación venezolana.

Dicho rechazo fue difundido a  través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del jefe parlamentario por el sector oficialista, Héctor Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente