«El Gobierno debe ponerse a trabajar»

1817 5 C
13 de diciembre, 2015 - 5:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diputada electa por el circuito 4 de Maracaibo, Elimar Díaz

Foto: Agencias

Maracaibo — Debido al triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias del pasado 6-D, logrando obtener un total de 112 diputados, «el Gobierno está pasando por una etapa de malcriadez política que debe superar de manera inmediata y dedicarse a trabajar, como es su deber, para mejorar la deteriorada calidad de vida de todos los venezolanos».

Así lo consideró la diputada electa por el circuito 4 de Maracaibo, Elimar Díaz, quien agregó: «Para eso votó la mayoría, pero debido a sus reacciones todo parece indicar que el  presidente Maduro no lo ha entendido aún». Se preguntó: ¿Cuál es el miedo que tiene el Gobierno después del 6-D? «En todo caso les digo que el miedo se derrota gobernando para todo el pueblo, con inclusión, el miedo no se derrota con soberbia y amenazas», precisó.

Seguidamente reiteró que la intención de los nuevos diputados de la nueva Asamblea Nacional, pertenecientes a la alternativa democrática del país, «es trabajar con pluralidad, respeto y tolerancia junto a la bancada oficialista de 55 miembros, para dignificar la calidad de vida de la población».

Reiteró a los habitantes del oeste marabino que a partir del 5 de enero comenzará a trabajar por ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente