«Reto al cobarde de Andrés Izarra a mostrar las fotos»

7 de febrero, 2014 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Instigación pública, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir son los delitos por los que se dictó la privativa de libertad al concejal de Voluntad Popular, Giusseppe Di Fabio y otro seis militantes del partido que protestaron en Nueva Esparta. El coordinador nacional de la organización, Leopoldo López aseguró que son inocentes y asumió la responsabilidad por las protestas.

VP los considera unos nuevos políticos presos. «Quieren hacer creer que protestar es igual a terminar preso. No nos van a intimidar», dijo López y aseguró que lo han estado siguiendo varios vehículos del Sebin.

«Reto al cobarde de Andrés Izarra (ministro de Turismo) que muestre fotos o videos de las supuestas agresiones», expresó.

Por su parte, la diputada María Machado dijo que enviar a los activistas a la cárcel de Puente Ayala, conocida como «El Infierno», es tratarlos como terroristas.

«Hay molestia porque la diputada y López no plantean sus divergencias en las reuniones y «salen a la calle con su propia agenda, que parece caricatura de lo ocurrido en 2002», expresó Capriles, quien además agregó: «A los que creen en mí les digo: no voy a echar para atrás, tengan paciencia, las cosas vendrán. No creemos en salidas violentas ni en golpes de Estado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente