«Nos vamos, la MUD no logra salir adelante»

1370 5 B
9 de septiembre, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El secretario general de Bandera Roja, Gabriel Puerta, se pronunció sobre la separación del partido Bandera Roja de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El secretario resaltó que la MUD entra en un período de crisis, «la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo sigue la misma crisis, los mismos movimientos, la MUD no ha podido salir hacia adelante es un proceso que está abierto donde algunas organizaciones tratan de imponer una línea que es la de colaboración al Gobierno, logrando la estabilización del régimen, la condenan de lo que ellos llaman supuestos atajos».

Puerta señaló que el comunicado en primer indica, «la indignación de Bandera Roja por la convocatorio que se hizo desde la mesa a un grupo que ha estado proveniente de las filas del partido desde hace dos años y medio a través del Tribunal Supremo de Justicia y con el apoyo del alto Gobierno por hacerse de las filas de Bandera Roja para colocarlos al servicio del régimen.

El secretario acotó que la injerencia y la molestia con la MUD viene de tiempo atrás cuando se aprobó un documento, «fui yo quien realizó la parte final de este documento junto con todo el equipo, el cual quedó engavetado». Fustigó que «eso de convertir la unidad en una dirección política para la sociedad venezolana para llevar la lucha de resistencia para los cambios que están requiriendo el país para llevar la lucha de resistencia, promover la lucha social, eso no lo ha venido haciendo la MUD».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente