«Manuel viene a ponerse a derecho»

15 de octubre, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — En exclusiva para QUÉ PASA el secretario de Un Nuevo Tiempo en el municipio Cabimas Alí Roberti, informó que el excandidato presidencial Manuel Rosales se encuentra en la isla de Aruba y llega hoy a Venezuela a ponerse a derecho, luego que sus abogados determinen el régimen de presentación para ello.

Indicó que Rosales quien también fue candidato presidencial no teme a quedar tras las rejas una vez que toque suelo venezolano, pero está dispuesto a volver para denunciar que la inseguridad en el país es una de las más alta del planeta y del mundo.

«Nuestro presidente honorario de UNT viene a ponerse a derecho. Estamos convencidos de la postura de Manuel para hacer el cambio este 6-D, es una decisión personal a pesar de las condiciones jurídicas que puedan señalarlo, con la llegada se dará un proceso de cambio, y estoy seguro que demostrará que no todo está perdido y que va a crear el cambio en Venezuela, en un momento de crisis donde todo se cree perdido, los dirigentes tiene que dar el ejemplo y dar un paso al frente, pues ese es Manuel Rosales», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente