«Manuel Rosales sigue firme en sus convicciones»

5b.jpeg
18 de octubre, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

5b.jpeg

Eveling de Rosales a las afueras del Palacio de Justicia

Foto: Agencias

Eveling Trejo de Rosales, esposa del líder opositor Manuel Rosales, informó que tuvo la oportunidad de ver a su esposo, quien se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide, en la ciudad de Caracas.

«Me permitieron reunirme con Manuel por pocos minutos, y me dijo que otros presos le regalaron comida. Él se encuentra muy sereno y me manifestó que sigue firme en sus convicciones. Sin embargo, es un dolor muy grande verlo encerrado en una celda sin ventana y sin luz solar», señaló.

Trejo de Rosales reiteró que el excandidato presidencial es inocente y catalogó su detención como una medida de represión política por parte del Gobierno nacional.

«Esa fue la última vez que me dejaron ver a Manuel. Hasta entonces, ni a mí ni a mis hijos nos han permitido acceder nuevamente a El Helicoide», indicó la dirigente.

Luego de conocerse la medida de privativa de libertad en contra de su esposo, luego de la audiencia realizada el  viernes en el Palacio de Justicia la alcaldesa escribió en su cuenta Twitter. «La opresión del régimen no detendrá la lucha de los presos políticos por la libertad de Venezuela. #LiberenARosales».

Rechazo de la MUD

Tras la detención que se le hiciera al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia manifestaron su apoyo ante tal medida.

En este sentido, el jefe de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez, manifestó su agradecimiento a todos por el apoyo a Rosales «Rosales llegó al país para dar su aporte a la Unidad el cambio es indetenible», aseveró.

Por su parte, el directivo regional de Primero Justicia, Rafael Ramírez, rechazó la medida de arresto de Rosales, «todo aquel que piense distinto al Gobierno está condenado a ser encarcelado» acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente