«La solución para salir de la crisis son las elecciones»

1503 5b
24 de enero, 2015 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas – El secretario Ejecutivo de la Mesa Unidad Democrática (Mud), Jesús «Chúo» Torrealba, afirmó durante un acto denominado «Fuerza de la Unidad», llevado a cabo en Caracas, que la clave para salir solucionar la crisis en el país son las próximas elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional (AN).

Torrealba manifestó que en el 2015 las elecciones parlamentarias serán la llave para construir «un nuevo modelo» y propiciar un «cambio de Gobierno».

Durante este acto estuvo presente el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, la ex diputada María Machado y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, entre otros líderes de la mesa unitaria.

El secretario de la MUD alegó durante el acto que en el país no se solucionará la escasez, hasta tanto no  exista un modelo económico diferente al actual.

Manifestó que no se podrán notar cambios en el país «mientras exista un régimen político que brinde impunidad a ineficientes y corruptos».

Para Torrealba «el cambio es posible porque tiene un pueblo que la respalda».

«Avancemos sobre los escombros del desastre rojo hacia la libertad, la igualdad y el progreso. El cambio debe ser alcanzado por mecanismos constitucionales, pacíficos, electorales y democráticos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente