«La próxima AN es la llave para el cambio»

1492 5 b
13 de enero, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD) Jesús «Chuo» Torrealba, criticó los argumentos que el Gobierno nacional ofrece para justificar la situación económica del país y en los cuales culpa a la oposición.

«Primero fue El Paro, después El Pacto, ahora es La Emboscada», escribió en la red social Twitter, al tiempo que culpó al Gobierno de no dar soluciones a los problemas de Venezuela.

Mas tarde durante una entrevista, Torrealba fue enfático al señalar que en la actualidad, el Gobierno tiene un rechazó del 80% de los venezolanos en su política económica y una desconfianza  del 60% de los venezolanos, donde resalta un liderazgo opositor que «está en la búsqueda de ese descontento procurando conectarse con ese descontento».

Con relación a las primarias de cara a las elecciones parlamentarias, Torrealba destacó que dentro de la oposición se harán primarias con dos vertientes «vamos a tener un proceso de escogencia de candidatos que se dará en dos vertientes, consensos y primarias. Vamos a tener debate y vamos a tener escogencia con una preocupación fundamental, política a la calidad del resultado porque sabemos que la próxima Asamblea Nacional puede ser la llave para construir la solución esta crisis».

Puntualizó: «La crisis es muy profunda y requiere del acuerdo de todos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente