Liliana Hernández asegura que «La Salida» dejó un saldo negativo

1523 5A nueva
13 de febrero, 2015 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1523 5A%20nueva

A juicio de la dirigente opositora, Liliana Hernández, «La Salida» no dio un balance en el cual se haya evolucionado en la lucha del cambio

Foto: Agencias

La dirigente afirmó que «para cambiar este país los radicales deben entender que la tolerancia y el reconocimiento del otro es vital.

Caracas — La dirigente opositora, Liliana Hernández, directora del Comité Político de UNT, aseguró que el llamado a «La Salida» del pasado 12-F dejó un saldo negativo.

«Para unos sirvió para movilizar. Otros creemos que no dio un balance en el cual se haya evolucionado en la lucha del cambio. La radicalización implica que va a haber más violencia, fuerza y sobre todo el uso de las fuerzas armadas que favorecen al Gobierno y nunca favorecerán a la oposición. El saldo es negativo por los muertos, por las personas heridas».

En este sentido, dijo que «para cambiar este país y construir esta Venezuela inclusiva que tolere, que respete, se requiere que esos radicales entiendan que la tolerancia y el reconocimiento del otro es vital para que sigamos adelante».

Opinión económica

En cuanto a los recientes anuncios económicos aseguró que «esto es una devaluación. El Sicad que empieza en Bs. 12 va a subasta, por lo tanto va a haber presión. El mercado va a definir en cuánto terminará siendo el precio de ese Sicad y en el caso del mercado Simadi, que es donde más se va a mover dinero, hay que esperar a que arranque. Todo quedó en manos del mercado», apuntó.

Aseguró que «hay condiciones en el país» para que la oposición capte la mayoría de la composición de la Asamblea Nacional en las elecciones parlamentarias. «Hay descontento, pero eso no quiere decir que el chavismo ha disminuido. Una cosa es el chavismo y otra es Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente