«Hablaría con cualquiera si dejan la violencia»

1392 5a 01 03
1 de octubre, 2014 - 6:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Ante la posibilidad de nuevas «guarimbas» fue activada una brigada especializada.

Caracas — «Hay partidos que se han dedicado directamente a acciones terroristas y vandálicas», así lo refirió el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach Orta, haciendo énfasis en la tolda aurinegra y en Cuentas Claras, organizaciones en las cuales, según él, existen elementos bien identificados que están ligados a las «guarimbas».

Ameliach reiteró el llamado al diálogo a los factores de oposición «que se deslinden de la agenda violenta». Acusó, nuevamente, a integrantes de Primero Justicia de estar detrás de planes desestabilizadores en la entidad. Refirió que la reciente visita a Carabobo, Tomás Guanipa, estaba dirigida a convalidar a quienes dirigen las protestas al margen de la Constitución Nacional.

Cortando rabo y oreja

El gobernador destacó  que Tomás Guanipa confirmó con sus declaraciones que «liquidarían políticamente» a la dirigencia de Proyecto Venezuela, Copei y Acción Democrática, como se asegura en una conversación telefónica entre el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, y el coordinador regional de PJ, Ronald González, hecha pública el pasado 23 de julio. «Yo me sentaría a hablar con quien sea, si dejaran de producir hechos de violencia porque no benefician a nadie», prometió Francisco Ameliach.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente