«Fedecámaras tiene el listado de los vagabundos que se llevan los dólares»

7 de febrero, 2014 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, le exigió al presidente de Fedecámaras Jorge Roig, denunciar a los empresarios que obtuvieron divisas de forma fraudulenta, en lugar de «buscar amparo para estos señores que le hacen daño a empresarios serios como él».

«Saquen el listado porque ellos (Fedecámaras) son los que tienen el listado y saben quiénes son los vagabundos estos que se han llevado los dólares de todos los venezolanos. Después comienza todo el mundo a defenderlos: con mi empresario corrupto no te metas», enfatizó.

Señaló que hay que sacar a la luz pública el listado con las empresas que obtuvieron divisas de forma fraudulenta de Cadivi.

Con relación a este caso pidió al sistema de justicia venezolano actuar con prontitud ante las «observaciones y denuncias» que ha hecho, contra las personas y empresas que han «estafado el Estado con la adquisición fraudulenta de divisas».

«Nosotros como Parlamento revolucionario tenemos que pasar a la denuncia concreta para que el pueblo sepa quiénes son esos personajes. Los listados de Cadivi hay que sacarlos a la luz pública para que la gente vea quienes son, para que de una vez por todas se sincere este problema», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente