«Estamos avanzando contra las guarimbas»

1387 5b 01 03
26 de septiembre, 2014 - 10:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias / El domingo el gabinete de alimentación se reunirá en Tachira.

Táchira — «Estamos avanzando en la batalla mediática contra las guarimbas, pero tenemos que seguir trabajando unidos para vencer y ganar la guerra», aseveró el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora a delegados y a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Anunció el mandatario que este domingo 28 estará en el Táchira el vicepresidente del partido para la región de los andes, diputado Darío Vivas y Ernesto Villegas para juramentar y abanderar a los brigadistas electos luego del Congreso efectuado en Caracas recientemente.

El acto tendrá lugar a la 1:00 de la tarde en la Plaza Bolívar de San Cristóbal y los juramentados serán designados como «Brigadas General Rafael de Nogales Méndez».

La brigada de lucha del PSUV en el estado Táchira estará integrada por 10 delegados, uno por el municipio Francisco de Miranda; dos por la Juventud del PSUV; uno por el sector cultura; uno por comunicaciones y cinco forman parte del grupo de delegados que asistieron al congreso nacional.

Asimismo informó hoy 10 delegados del Táchira asistirán a una reunión en Mérida con dirigentes nacionales y regionales de la tolda roja.

De igual manera estará el gabinete del área de alimentación junto a los organismos nacionales y regionales.

Insistió en la necesidad de mantenerse unidos para seguir trabajando por el bienestar del pueblo. «Si mantenemos una sola línea por el mismo objetivo, seremos invencibles».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente