Se financiará con Impuestos, Situado y ayuda internacional

Leocenis García lanzó tarjeta de ayuda El Negro para 500 mil familias en Caracas (+Video)

El Negro
11 de agosto, 2021 - 11:27 am
Nota de Prensa Pro Ciudadanos

El candidato por la oposición democrática a la Alcaldía del Municipio Libertador, Leocenis García,  lanzó lo que será su principal plan de ayuda social como Alcalde Caracas.

 

El comando de campaña de Leocenis Garcia, presentó El Negro, una tarjeta de subsidio directo en cuenta corriente para 500 mil familias en el Municipio Libertador.

García encargó a Geomara Mujica, miembro de su jefatura de campaña en Caracas, para iniciar el proceso de censo en todas las parroquias y barrios de la capital, para inscribir formalmente a los beneficiarios de la tarjeta de ayuda económica municipal.

Los beneficiarios recibirán un comprobante de registro con un número de control, que los inserta de una base de datos de beneficiarios.

El Negro está calculado a la tasa del dólar

Será un subsidio directo y transitorio por 4 años, a 500 mil familias de Caracas depositado en cuenta corriente y útil para la obtención de medicinas y alimentos.

El instrumento estará respaldado con parte del situado constitucional y la recaudación de impuestos que hoy está en 2.5 millones de dólares mensuales, lo  que  García intenta llevar a 4 millones, despolitizando la recaudación y poniéndola en manos de la empresa privada.

Así mismo Garcia, busca que fondos estadounidenses como la Usaid y la NED, puedan contribuir ayudando a paliar la grave crisis que viven los habitantes de la principal ciudad del país, el municipio Libertador.

«Durante años de trabajo hemos entregado un millón de bolsas de alimentos en Caracas, dos millones de medicamentos para diversas patologías, hemos hecho donaciones para operaciones, sepelios y mejoras de casas de nuestros barrios. Todo lo hicimos gracias a la empresa privada» dice el video que se presentó en las cuentas @LeocenisOficial y @ComandoLeocenis en las redes sociales de Twitter  e Instagram.

Lea también: Leocenis García: Hay mediadores que mienten acerca de lo que está pasando a Washington y también a Miraflores (+video)

«Ahora nos toca ser Gobierno. Leocenis García, ha empezado con los líderes de las parroquias de Caracas el censo para la tarjeta de ayuda municipal El Negro».

Leocenis Garcia, es sinónimo de ayuda, de amor al pueblo, y una fuerza indetenible que conjuntamente con consejos comunales, son distinción de color, así como líderes parroquiales, hará un Gobierno ejemplo de atención al ciudadano, en articulación con las autoridades nacionales, aseveraron desde el Comando de  Campaña de Pro Ciudadanos.

Leocenis García

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente