Ledezma rechaza señalamientos en su contra

1524 4b
14 de febrero, 2015 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que denuncias no distraerán a los venezolanos

Foto: Agencias

Caracas — Durante una rueda de prensa ofrecida ayer, el dirigente de la Alternativa Democrática y alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó los señalamientos que hicieran representantes del Gobierno nacional en su contra que lo vinculan con un presunto plan de golpe de Estado.

Ledezma dijo: «Hablan de movimientos de desestabilización. Lo que desestabiliza al país es la corrupción. Expliquen qué ha pasado con las denuncias que vinculan a factores de este Gobierno con el narcotráfico (…) Ahora sale Maduro otra vez con un golpe de Estado y quiénes son los golpistas, ustedes son los que bombardearon a Caracas en 1992. Ustedes son los bombarderos, ustedes bombardearon el Palacio de Miraflores, el Palacio de la Guardia de Honor, la residencia presidencial de La Casona, ustedes bombardearon el aeropuerto de La Carlota».

«¿De qué están hablando ustedes? Si antier nada más estaban celebrando el golpe de Estado de 1992, si con uniformes desde las guarniciones militares estaban haciéndole apología al golpismo? (…) Uno oía a estos personajes anoche hablar de ataques aéreos a distintas instalaciones del Gobierno y es como si estuvieran narrando lo que hicieron en el 92. Aquí los que tienen en los tuétanos el golpismo son estos señores», enfatizó Ledezma a los representantes del Gobierno nacional que lo señalan.

El dirigente político aseguró que estas denuncias no distraerán a los venezolanos de lo que es importante, «la crisis».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente