Ledezma arremete contra el ministro Rodríguez Torres

6 de mayo, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se refirió en CNN en Español a las recientes declaraciones del ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseverando que «hizo el ridículo» ante el país, pues «solo le faltó mencionar al ratón Mickey Mouse». Ledezma aseveró que la rueda de prensa ofrecida por el ministro buscaba «justificar la trágica situación económica y social que atraviesa el país.

Venezuela no encuentra todavía la razón de hacer una rueda de prensa anunciada con tanto ruido, de la cual lo que se desprende es que el Gobierno no tiene ninguna causa fundamentada para justificar la persecución contra los estudiantes», afirmó la autoridad municipal.

Asimismo, sugirió a Rodríguez Torres que «en vez de hacer estos inventos, debería ocuparse de enfrentar el problema del hampa común y la escalada de la inseguridad. Ya van 4.680 homicidios en lo que va de año, 30% más que en el primer período del año pasado. Esto lo que confirma es que usted, ministro, no está haciendo bien su trabajo», culminó el alcalde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente