«Copei está en un proceso de renovación y ampliación»

9 de julio, 2014 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario general del partido socialcristiano Copei, Rogelio Díaz, habló sobre la necesidad de retomar el diálogo y la renovación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Los socialcristianos estamos en un proceso de renovación y ampliación», dijo Díaz en referencia a la incorporación de nuevos militantes a la organización política.

El dirigente aseguró que la intención de estas medidas es «reivindicar la política desde un partido tradicional como es Copei». A su juicio los lineamientos de la tolda verde son trabajar por la inclusión, por disminuir los índices de pobreza y de inseguridad que existen en el país. «El llamado es a que no nos acostumbremos a las cosas malas», puntualizó.

«Copei es un partido para todos, para toda Venezuela», ratificó al tiempo que invitó al Congreso que desarrollará el partido a finales de este año.

«La Unidad tiene que estar constantemente renovándose», sentenció sobre el ajuste que deben hacerse en lo interno de la Mesa de la Unidad a fin de convertirse en una alternativa.

Para Rogelio, las elecciones parlamentarias del 2015 es «una gran oportunidad» para la oposición para alcanzar curules en la Asamblea Nacional.

Por otra parte, aseguró que Copei respalda el diálogo entre el Gobierno y la oposición. «El diálogo fue un punto de encuentro necesario», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente