«Conflictividad de 2014 podría agudizarse»

1508 5 b
29 de enero, 2015 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1508 5 b

Foto: Cortesía

Berlín — «En 2014, se dispararon los niveles de conflictividad social en Venezuela y ahora estamos en una situación de violación masiva de los derechos fundamentales», aseveró Jesús Torrealba.

La oposición venezolana expuso al Gobierno alemán la «situación crítica» que, en su opinión, atraviesa Venezuela, en el marco de la gira por Europa que realiza la delegación encabezada por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

La alta conflictividad social de 2014 podría agudizarse ahora, alertó Torrealba, para quien se observa ya que «el puro pueblo chavista también empezó a alzarse» contra la escasez, a lo que se suma que el presidente, Nicolás Maduro, no cuenta con el «colchón afectivo» que sí tuvo el fallecido Hugo Chávez.

«En 2014, se dispararon los niveles de conflictividad social en Venezuela y ahora estamos en una situación de violación masiva de los derechos fundamentales», aseveró Torrealba en un encuentro con los medios en Berlín, tras reunirse con representantes de la Cancillería y del departamento de Exteriores alemanes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente