«Colaboración de Diosdado en temas de fronteras no tiene sentido»

3 de febrero, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Para el diputado por Un Nuevo Tiempo (UNT) y miembro de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Stalin González, las declaraciones de Diosdado Cabello sobre hechos ocurridos en la zona fronteriza venezolana están fuera de sus competencias ejecutivas.

«El tema fronterizo y todo lo concerniente a la Fuerza Armada Bolivariana le corresponden al Jefe de Estado, a la Ministra de Defensa o al jefe del CEO. Intromisión de Cabello es en definitiva un irrespeto a la cadena de mando militar», aseguró González.

El parlamentario advirtió que tales declaraciones referentes al tema fronterizo evidencia que «no existe separación entre el partido y el Ejecutivo, pues los anuncios y las medidas concernientes con las remociones militares no son hechas por las instituciones correspondientes». Para González, Diosdado Cabello debe preocuparse y ocuparse porque la Asamblea Nacional ejerza control a la gestión ejecutiva, «no ser vocero» de la misma ni de cosas que no le competen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente