«Chúo»: No vamos a pedir la cabeza de Maduro

1565 5BBBB JM
30 de marzo, 2015 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El secretario general de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró que Venezuela no es una amenaza para ningún país del mundo

Foto: Agencias


Caracas
— El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dio por descontado el triunfo opositor en las parlamentarias de finales de año, pero se desmarcó de quienes piden con ello la cabeza del presidente, Nicolás Maduro.

«Si algunos creen que vamos a ganar la Asamblea Nacional para pedir la cabeza de fulano y de zutano, yo no comulgo con eso; al ganar, como muy probablemente va a ocurrir, tenemos que ir no por fulano sino por la crisis» que afecta al país, declaró Torrealba.

Con base en encuestas que no identificó, Torrealba sostuvo que a falta de que se defina una fecha exacta para la celebración de los comicios, ocho de cada 10 electores «están contra» el Gobierno.

Dijo que Venezuela no es una amenaza para ningún país del mundo, y mucho menos EE UU.

Durante su participación en el programa Diálogo Con Carlos Croes, que transmite Televen, al ser interrogado sobre el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como «una amenaza inusual extraordinaria e inusual» contra la seguridad de su país.

Torrealba, quien a pesar de su postura no manifestó su rechazo al decreto injerencista dictado por la administración de Obama contra el pueblo venezolano, aseguró que la amenaza en Venezuela es «el Gobierno».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente