«Caso Serra» ha consternado la opinión pública

1401 5b
10 de octubre, 2014 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, certificó las declaraciones emitidas por Diosdado Cabello, presidente de la AN y dijo: «Haremos lo necesario para que se esclarezca lo ocurrido —a Robert Serra—, y se cite en Fiscalía a las personas que nos han estado amenazando».

Afirmó que continuaran apoyándose en «la parte legal» de la justicia, por lo que, seguirán acudiendo a los organismos del Estado para esclarecer la muerte del diputado Robert Serra.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, dijo que esto «es un hecho sumamente gravísimo que ha consternado la opinión pública venezolana» y acotó que el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, «es especialista» en este tipo de hechos.

Ayer el presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Nahum Fernández, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para solicitar que se investigue Antonio Ledezma, y María Machado, por supuestos vínculos con hechos de violencia en Venezuela,así como el asesinato del diputado Robert Serra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente