«Al Zulia le aplican la banda negra»

1359 5b
29 de agosto, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía UNT

Maracaibo — El aumento de las tarifas eléctricas que se han venido registrando en los recibos de electricidad durante los últimos días, en los hogares zulianos, la presidenta del Partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Marianela Fernández, aseguró que la medida está afectando al 95% de los 600 mil consumidores residenciales registrados en la entidad.

«En el Zulia, el Gobierno no está aplicando ninguna banda verde, aquí se aplica la banda negra. No puede ser que la banda aquí sea de 1.300 kilovatios, eso se consume con una nevera y un aire acondicionado de 12 mil BTU».

Fernández hizo un llamado de atención al Presidente de la República para que no se deje «engatusar» por los ministros.

«¿Dónde está la inversión de los 94 mil millones de bolívares que dijeron que habían invertido si el servicio está peor que nunca?», expresó.

Asimismo, Fernández destacó que se reunirán en asambleas parroquiales y asistirán a todas las instituciones correspondientes para manifestar su descontento ante esta nueva medida. 

Indignados

A mí con el apagón del lunes se me dañó mi nevera y no tengo para comprar una nueva, pretenden que pague el aumento, pero cuando se dañan las cosas nadie se hace responsable», manifestó Cielo Ortiga.

Por su parte Ricardo Barrera señaló: «La mayoría de los venezolanos ganamos sueldo mínimo y no nos alcanza para comer y ahora tenemos que destinar un 40%  del sueldo pagar la electricidad, eso no es justo», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente