Labrador: «El Sur del Lago carece de una digna voz en el Parlamento»

1586 5A
24 de abril, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1586 5A

El economista Blagdimir Labrador, espera ganar las internas y la curul ansiada desde 2010

Foto: Edwin Urdaneta

Plantea un nuevo modelo económico. Criticó al opositor Freddy Paz por su ausencia en la región y se define como una esperanza

Sur del Lago — Blagdimir Labrador Mendoza, es economista. Fue candidato en 2010 por el PSUV, en la zona Sur del Lago y el pasado año dejó la secretaría general de Gobierno, para nuevamente optar por una representación en la Asamblea Nacional. El pasado 19 de abril las bases reavivaron la necesidad de un cambio. Fue uno de los más postulados por el grueso chavista.

Según el hoy delegado del partido oficialista, los surlaguenses no han visto a un diputado de su circuito defendido sus intereses. «No sabemos qué hará ahora que no tiene la chequera de Pablo Pérez, incluso está tildado de ser uno de los más ausentes en el Parlamento; no tiene proyectos, ni siquiera a los alcaldes de oposición le ha tendido la mano».

Argumentó que más de 70 Unidades de Batalla Bolívar Chávez lo postularon, por cuanto tendrá el compromiso de ser no solo la opción, sino la más digna representación de su lar nativo, para articular con las comisiones del Parlamento, proponer leyes que potencien la economía productiva, dejando de lado el modelo rentista petrolero y defender los recursos de los municipios Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

Propone incluso estimular la generación empleos y desarrollo con la producción agrícola vegetal y animal, aunado a la pronta puesta en marcha del primer muelle de carga del puerto Maroma Concha ubicado en la carretera Santa Bárbara de Zulia-El Vigía.

Se definen como la esperanza de aquellos que no tienen voz y se siente partícipe de un modelo socialista que nació con Hugo Chávez Frías, respaldado por bases conscientes con el ideario bolivariano y zamorano. Por el potencial de Labrador, siendo incluso presidente del Banco del Tesoro y teniendo cargos de renombre en la política nacional, estaría apuntalando, de ganar en julio y a fines de año, como un duro dirigente de la comisión de finanzas en la Asamblea Nacional, pues sería desde donde aportaría sus conocimientos para fortalecer la economía de la Nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente