Labrador: «Alcalde de Catatumbo debe ir preso»

1579 5b
17 de abril, 2015 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Blagdimir Labrador, delegado por el PSUV en la zona Sur del Lago

Foto: Agencias

Sur del Lago — El economista Blagdimir Labrador, delegado por el PSUV en la zona Sur del Lago, mencionó que Fernando Loaiza, alcalde de Catatumbo, debe estar preso, por no dar cuentas claras al pueblo de al menos 34 obras fantasmas.

En rueda de prensa, indicó que pedirán un derecho de palabra ante el Consejo Legislativo del estado Zulia, instancia a la que al igual que la Contraloría General de la República y el diputado Pedro Carreño, le dieron el informe donde consta que la Alcaldía de Catatumbo no ha dado cuentas y otras de estas inversiones no existen.

«Asimismo pediremos al comisionado presidencial para la policía, Freddy Bernal, intervenga la policía de Catatumbo, porque esos funcionarios actuaron intimidando a los concejales bolivarianos y a los consejos comunales, encerrándolos cuando exigían una sede para el funcionamiento del Poder Popular, lo mismo que hicieron en las elecciones en 2013 y por esos hechos actuantes con el uso de la fuerza policial, no ganamos las elecciones».

Dijo Labrador Mendoza que Loaiza está desesperado y tiene los días contados en la magistratura municipal. «La sanción moral del pueblo es lo peor, Catatumbo sabe que no se han hecho obras y ese alcalde nunca aparece, tanto así que tampoco gestiona recursos en la Gobernación ni en ninguna parte», dijo en respaldo a las denuncias hechas por los concejales del PSUV Alexánder Chávez y Noglis Muñoz, en relación a irregularidades en la entrega de memoria y cuenta pues las obras en Encontrados y El Guayabo están inconclusas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente