La MUD «demolió» a sus líderes

1397 5 B 01 03 copia
6 de octubre, 2014 - 5:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — A juicio de Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que «hay que poner a dialogar a los partidos políticos de la oposición con la ciudadanía democrática no militante para que nos encontremos y reforcemos mutuamente».

Dijo que el país «está viviendo una crisis desmesurada» y acotó que los barrios no son solo «espacios de precariedad, sino de esperanzas».

Asimismo, indicó que no es líder «ni jefe de la Unidad, soy un servidor de los partidos y los liderazgos que lo componen. Estoy trabajando para que los partidos de la oposición sean cada vez más fuertes, para relanzarlos y posicionarlos».

Además sostuvo que el diálogo debe ser una solución para el país y no «una estrategia para que el Gobierno gane tiempo. Yo voy a cualquier escenario donde haya certeza de encontrar soluciones y resultados».

Torrealba puntualizó que «desde 2007 para acá el liderazgo opositor ha sido demolido en muchas ocasiones por la propia oposición. Esa dinámica hay que pararla».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente