La MUD informará hoy sobre marcha del 24

23 de enero, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, habló ayer sobre la marcha opositora del próximo sábado 24, indicando que hoy informarán sobre las distintas convocatorias a nivel nacional.

Torrealba aseguró, además, que «con el barril de petróleo a 40 dólares se pueden hacer milagros y se puede ser un país inmensamente próspero siempre y cuando se quite el peso de la corrupción».

El también periodista y analista realizó un ejercicio de retrospectiva en su programa La Fuerza es la unión, haciendo referencia a gobiernos anteriores a la revolución que habrían logrado conducir al país en calma con un menor precio el barril del crudo.

«Pero si Caldera gobernó con el barril a 9 dólares» destacó.

«Con un barril a 40 dólares es muchísimo lo que podemos hacer para construir la Venezuela del cambio, del futuro», expresó.

El dirigente político de la oposición venezolana, criticó en ese sentido los recursos obtenidos por el presidente Maduro durante su reciente gira internacional pues consideró que «solo contribuyen a endeudar al país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente