La COL tiene sus postulados al congreso

1289 10B
20 de junio, 2014 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Las elecciones para escoger a los delegados zulianos de cara al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) será el 20 de julio. Así lo expresó una fuente de la sala situacional PSUV Caracas, quien además refirió que los municipios Cabimas, Miranda, Santa Rita, Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt, tienen a los más postulados.

«El 20 de julio, cada municipio escogerá cuatro delegados de los 14 candidatos que escogieron cada Unidades de Batalla Bolívar Chávez. Las direcciones municipales han realizado al menos 3 mil asambleas donde se discutieron las propuestas que llevaran los delegados electos», dijo la fuente.

Los más votados en la COL

Cabimas: Los más votados son Miguel Lara con más del 80% de los votos;  Elbano Sánchez, Pedro Isea y Adelis Nava. Cuentan con 103 UBCH y 82 mil 653 militantes inscritos y 8 centros habilitados.

Santa Rita: Anniani Tigrera, Diuver Hinestroza, Rexio Gutiérrez y Emerson Polanco. Cuentan con 27 UBCH, 15 mil militantes y tres centros habilitados.

Miranda: Carlos Gómez, Jonathan Díaz y Gladys Salón.

Baralt: Samuel Contreras, Norberto Macías, Carlos Ferrer, Alfredo Amesti y José Barrios.

Valmore Rodríguez: Rosoli Escandela, Rubén Jahure, Lenín Álvarez, Jackson Molina y Melvin Quedo.

Lagunillas: Leonidas González con más del 90%; Dixon Rivera, Silvino Villarroel y Zoraida Roca.

Simón Bolívar: Víctor Meriño fue el más votado con el 93%, le sigue Ronald Reáñez, José Luis Gutiérrez y Eduardo Valbuena. En este municipio habrá dos centros habilitados; 13 UBCH y más de 15 mil militantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente